jueves, 9 de septiembre de 2010

Mis disculpas a todos los que usáis el blog...

Hola a todos,

Siento que debo un montón de disculpas a aquellas personas que accedéis al blog. Puse una entrada indicando que se cerraría la página porque pensé que no llegaba a interesar a la gente cuando en realidad fue mi propia torpeza e inexperiencia la que provocó que no se pudiera contribuir con comentarios.

Pese a que muchos de vosotros me advertisteis del problema, la falta de tiempo, la falta de contenidos nuevos para la página e incluso el no acordarme de como acceder al apartado de modificación del diseño provocaron que poco a poco que la página pasase a un segundo plano para mí.

Hoy he logrado recordar como entrar para poder modificar el diseño y espero que ya no haya mas problemas de accesos ni a la hora de poner comentarios. No se hasta que punto seré capaz de poder seguir aportando nuevo material en la página, ya que en la actualidad dispongo de muy poco tiempo para estar chequeando la red y verificando contenidos para publicarlos, pero al menos espero que con el cambio podamos entre todos conseguir que esta humilde página se convierta en lo originalmente tenia pensado que fuese, un lugar donde compartir conocimientos, experiencias y material para aquellos que queremos llevar un poco de paz a nuestras vidas a aquellos que nos rodean.

Sin mas, se despide un humilde servidor...

Espero poder estar a la altura de las expectativas de aquellas personas que no se han dado por vencidas y han seguido bombardeando con correos para que interviniese en los problemas de la página ;)

2 comentarios:

  1. Heeey!! Ese Blog esta de lujo!!. No lo cierres!! =P. Saludos desde Mexico, Gracias!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Mira, para ver la gente que entra, tienes en tu perfil, una opción que dice: Estadísticas, allí verás cuántos entran y de qué parte del mundo.
    De todos modos, cualquier acción destinada a mejorar el blog, nunca debería de ser estresante ni provocar en tí un sentido de obligación que te lleve más alla del placer que origina poner en marcha una idea tan positiva como esta. Piensa que, aunque pasases meses sin volver poner nada, lo que tienes aquí seguirá siendo visto por otros que lleguen nuevos y así será útil cada vez a más gente.

    ResponderEliminar