lunes, 1 de junio de 2009

Siesta - Hemi-Sync

Buenas,

Os traigo un CD que a mi parecer es muy util. Se trata del CD siesta, de Hemi-sync, y como su propio nombre indica, sirve para poder dormir una pequeña siesta de 30 minutos de las que nos levantaremos plenamente repuestos. Os lo recomiendo!!!

Debido a que Hemi-Sync se basa en una serie de vibraciones auditivas que causan la modificación de los patrones neuronales, si os lo descargaseis como un mp3 no os serviría de nada, por lo que le he extraido como una imagen de CD para grabarla en disco con Nero.

Para todos aquellos que no conozcan Hemi-Sync os pongo aquí algo de información...




¿Qué es Hemi-Sync ®?


Un método patentado, científicamente y clínicamente probada de refinada tecnología de audio-guía con 50 años de investigación
• Facilita el auto-control de los estados de conciencia utilizando patrones especiales de sonido
• Ayuda a los dos hemisferios del cerebro a trabajar al unísono (sincronización hemisférica)
• Permite a los oyentes a alcanzar sus metas alcanzando un estado cerebral centrado, productivo
• No hay mensajes subliminales

¿Qué es Hemi-Sync ®?

Si bien muchos de nuestros productos contribuyen al bienestar, no están destinadas a sustituir el diagnóstico médico y el tratamiento.
NO escuchar Hemi-Sync ® durante la conducción o manejar maquinaria pesada, u otros dispositivos que pueden influir en la actividad cerebral de onda.
Si usted tiene una tendencia a convulsiones, desordenes auditivos, trastornos mentales o condición adversa (s), no escuche Hemi-Sync ® sin consultar primero a su medico. En el improbable caso de cualquier experiencia inusual de malestar físico o mental, deje de utilizar el CD inmediatamente.
TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUEDA DETERMINADO.















Sin HEMI-SYNC ®

Con HEMI-SYNC ®





Patron de ondas cerebrales cerebrales incoherentes y con procesos limitados de pensamiento

Patron de ondas cerebrales coherentes y de mayor mayor potencial en todo todo el cerebro


¿Que es "siesta"?

Una gran herramienta para descansar y refrescar la energía. Instrucciones verbales y Hemi-Sync® te proporcionan una corta siesta de 30 minutos para un descanso profundo. Los beneficios de Siesta son muy recomendados durante épocas de estudio o de trabajos intensos, para recargar el nivel de energía en cualquier momento. Muy práctica para disminuir los efectos de los viajes intercontinentales o gestionar horarios irregulares.

Y despues de todo el rollo... el enlace ^^

Hemi-Sync - Siesta.rar

Que lo disfruteis!!!

4 comentarios:

  1. espero me sea util para reparar el sueño de mi pareja que lo esta sufriendo en silencio... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sieg0,

    Este CD en concreto es para siestas de aproximadamente 30 minutos, pero hay otro de Hemi-Sync que sirve para ayudar a alcanzar un estado de sueño profundo.

    Lo he subido en esta otra entrada ^^

    http://archivosreiki.blogspot.com/2011/08/mind-food-super-sleep.html

    Espero que le sirva a tu pareja!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Rodyard, este importante CD ha sido eliminado de rapidshare, por favor, puedes volver a subirlo? por ejemplo a mediafire, te estaría agradecido eternamente. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex,

      Como ya puse en otros posts del blog, perdí toda la información que tenía aquí subida a raíz de un desafortunado accidente con el disco duro en el almacenaba todo...

      Si logro encontrar el CD original trataré de hacer una copia para volver a subirlo.

      Un saludo!

      Eliminar